Loading color scheme

Quiénes somos

Biológicos y Ecológicos de Colombia, es una empresa especializada en la producción de agentes biológicos para uso agrícola, desde 1997. La resolución 2593 de 1999 del Instituto Colombiano Agropecuario ICA acredita el registro del laboratorio como productor de agentes biológicos.

Después de varios años de investigación, lanzamos al mercado el producto con el nombre comercial TRICHODERMUS con registro de venta ICA 5317, otorgado mediante resolución 3425 del Instituto Colombiano Agropecuario. TRICHODERMUS es un agente biológico para uso agrícola, a base de Trichoderma harzianum, antagonista de fitopatógenos. TRICHODERMUS tiene una concentración de 9x 109 (novecientos millones) de esporas por gramo y la categoría toxicológica IV que es la más baja.

Biológicos y Ecológicos de Colombia también ha desarrollado agentes biológicos para el control de insectos plaga a base de los microorganismos benéficos Beauveria bassiana, Beauveria brogniartii, Metarhizium anisopliae, Paecilomyces lilacinus, Paecilomyces fumosoroseus, y Verticillium lecanii (Lecanicillium lecanii).

1- Aspectos comerciales

Datos del pedido: destinatario, dirección y cédula o Nit: al correo bioinsumos2000@yahoo.com o whats app 3138570081

2- Distribuidores

Biológicos y Ecológicos de Colombia atenderá solicitudes para la distribución de sus productos dentro y fuera de Colombia dirigidas al correo electrónico bioinsumos2000@yahoo.com o al whats app 313 857 00 81.

Los precios a distribuidores tendrán un descuento del 10% sobre el precio al público.

Los fletes estarán a cargo del distribuidor.

Las condiciones de pago se acordarán entre las partes.

Qué hacemos?

Producción de bioinsumos a base de microorganismos benéficos.

 Le puede interesar